dissabte, de març 01, 2008

Cambio de escenario

Potser per mandra, o potser perquè sortosament he estat invertint el temps en moltes altres coses, la meva freqüència de publicació ha disminuit.

I veient que aquesta tarda només em queda una bala abans d'entrar de pet a la nit, mataré dos ocells amb el mateix tret, canviant d'escenari un comentari a cavall entre la tarda i la nit, entre el vi i les roses...

"B-612 ha dit a Tender Epithelium...

Pueden ser las noches de vino y rosas noches de Lambrusco y chinos jodiendo el momento con "losas a un uelo". Y pueden las rosas sustituirse por claveles y las burbujas del Lambrusco por carbónico enlatado entre toneladas de azúcar americano.

¿Por qué no? Puede ser la misma pizza de jamón y champiñones y otra vez un niño mal criado en la mesa de detrás desviando tu atención de mis ojos cuando intento impresionarte (ya se que rima con tocándome los cojones!).

Puedo estar intentado enamorarte o enamorarme o, mejor aún, desenamorarme para poder pensar en enamorarme y quizá después ver si puedo enamorate o... Por qué no renacer, pasar página, revivir, olvidar sin matar los recuerdos (sólo dejarlos a un ladito que no molesten...).

Puedo pedir un gintónic y que me pongan Larios, echar mano de tabaco y econtrar el paquete vacío (como un regalo de cumpleaños con muy mala leche).

O podemos ir al cine a dejarnos engañar. Sorprende que los finales felices nos joden por irreales y los reales nos joden por reales, copiados de la realidad, en fin, joder, poco originales!

Y podemos perfilar, matizar, ocultar, invertir, esconder, escupir, maldecir, versionar y si me apuras negarla. Pero la noche, con o sin vino, con o sin rosas, sigue siendo la noche. Siempre guardo respeto al escenario dónde he interpretado los mejores actos de mi vida!

20 / febrer / 2008 23:58"

5 comentaris:

TENDER EPITHELIUM ha dit...

Tender Epithelium va respondre a B-612:

"Si lo llego a saber, hubiese dejado que mis tardes de alcohol y pétalos se dilataran hasta encontrar a estas, tus noches. Se merecen estar en primerísimo plano y no en esta ventana escondidas!!Nadie hubiese notado el cambio de escenario, estoy convencida!

Pero, una pregunta....cómo se hace eso de olvidar sin matar los recuerdos¿? Ayudaría quizás pedir que te vacíen el vaso de Larios y te sirvan un gintonic en condiciones a cambio de un guiño a la camarera mientras activa la máquina de tabaco?¿¿?;)"
21 / febrer / 2008 00:23

PD. CONFESSO: Després de gairebé un mes sense alimentar de paraules aquest planeta, trobar les teves nits de vi-i-roses obrint el teló d'aquest nou escenari ha esborrat del meu rostre l'enyorança. Potser perquè el meu ego ha sentit que li picaves l'ullet...;)

B-612 ha dit...

El teu ego està afinat! ;)

n3fen ha dit...

m'has deixat impresionat.
realment bo.

Laurita ha dit...

ai jordiet!!! kwant de temps sense llegir-te, avui no hi ha gaire feina així que he decidit que ja era hora... com sempre esplèndid!! A tots ens passa aixó de dubtar entre matar o estimar

I M Q ha dit...

Apreciado compañero, plantéese seriamente escribir más a menudo en la lengua de quevedo.

Un defecto que compartimos, a mi modo de ver, es esa languidez semierótica (y no se me tome a mal) cuando escribimos prosa en catalán.

Está claro que cada lengua vendrá a expresar, necesariamente, una parte y forma de nuestro ser. Démosle su espacio.